INICIO

BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES, REDES, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog  den clic  en el logo que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo nuevo para descargar GRATIS
Este blog contiene  libros, prácticas y material   descargable,  suscribete para que te lleguen mis publicaciones al instante lo puedes  hacer en la columna derecha del blog, espero tus comentarios si quieres saber mas acerca de un tema o descarga.
Si te sirvió de ayuda alguna descarga y quieres apoyar este blog anímate y dale en donar, tu aporte es muy valioso.

4 de septiembre de 2017

Curso práctico de electrónica digital CEKIT + 5 TOMOS pdf

CompartirCompartir

DESCRIPCIÓN DE LIBROS

Autor: CEKIT

Formato: PDF

tamaño completo 5 tomos: 232 Mb

idioma: español
Este curso lo conducirá gradualmente por todo el campo de la electrónica digital, desde los principios básicos hasta aplicaciones avanzadas y luego lo llevará al extraordinario campo de los microprocesadores. Aprenderá que la electrónica digital y los microprocesadores no sólo son una ciencia fascinante sino también un hobby y una profesión lucrativa.

Los contenidos del curso desarrollan las lecciones teóricas de esta rama de la electrónica, realizan una gran cantidad de experimentos y proporciona toda la información para ensamblar varios proyectos completos, los cuales darán la experiencia suficiente para desenvolverse con éxito en esta área, ya sea como aficionado o como profesional.

La electrónica digital y los microprocesadores han sido una de las revoluciones tecnológicas de mayor im­pacto en nuestra vida moderna y uno de los campos del conocimiento de más rápido crecimiento en las últimas décadas. Basta mencionar los aparatos electrónicos que se utilizan ampliamente en la actualidad y que emplean la tecnología digital: relojes digitales, calculadoras de bolsillo, equipos de sonido digitales, radios y televisores con sintonía digital, computadores personales y otros. Los sistemas digitales y los microprocesadores están pre­sentes en casi todos los circuitos electrónicos modernos





Curso práctico de electrónica digital  CEKIT tomo 2



Curso práctico de electrónica digital  CEKIT tomo 3



Curso práctico de electrónica digital  CEKIT tomo 4



Curso práctico de electrónica digital  CEKIT tomo 5



Nota: el libro lo encontré en Internet no es de mi autoría, lo comparto con ustedes espero que les sirva de mucha ayuda en sus proyectos.



ESPERO QUE COMPARTAS EN LAS REDES SOCIALES Y SUSCRÍBETE PARA QUE TE LLEGEN MIS PUBLICACIONES AL INSTANTE


Enlaces recomendados

*Para descargar mas libros de Raspberry pi visita: LIBROS RASPBERRY PI

*Para descargar mas libros de Arduino visita: LIBROS ARDUINO

*Para descargar mas libros de Electronica visita: LIBROS ELECTRONICA

*Para descargar mas libros de Microcontroladores visita: LIBROS MICROCONTROLADORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario