INICIO

https://www.dropbox.com/s/drljrd4laga2wjn/Emulador%20HP%2038G.rar?dl=0

 BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES Y MAS, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog continuamente den clic en la imagen del logo ===========>  
como este logo pero el que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo especial para descargar GRATIS


En este blog  publicaran continuamente practicas simuladas que son de mi autoría; ademas  libros y material descargable para los aficionados que quieren aprender , si tienen alguna duda o sugerencia de alguna practica o descarga comenta o suscribete a mi blog, lo puedes hacer en la columna derecha del blog para que te lleguen mis publicaciones, espero que te sirva para aprender y cualquier cosa puedes preguntar y comentar.




28 de junio de 2015

LIBRERÍA SENSOR ULTRASONICO PARA PROTEUS

CompartirCompartir
Buenas con todos les comparto de manera individual la  librería que hará que puedan simular sus proyectos en el que vaya a utilizar el sensor ultrasonico ,esta  librería no es mí autoría asi que todo el crédito para los creadores que ayudan a que todos nuestros proyectos lo podamos desarrollar de mejor manera a continuación se puede observar la simulación de estos módulos en el ambiente de proteus:
Para instalar esta librería es necesario tener instalado PROTEUS ya sea 7 y sus versiones u PROTEUS 8 si no  tienes PROTEUS lo puedes descargar  en  PROGRAMAS

Para instalar la librería hay que descargar el archivo  y al descomprimir estos archivos:
Luego copia el archivo de la carpeta LIBRARY y pegarlo en la siguiente dirección:

Para la versión 7.X:

Windows de 32 bits:
C:\Program Files\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY

Windows de 64 bits:
C:\Program Files(x86)\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY

Para la versión 8.X:
C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\LIBRARY

Y lo que se encuentra dentro de la carpeta MODELS lo copias en la dirección:
C:\Program Files\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\MODELS (windows 7)
C:\ProgramData\Labcenter Electronics\Proteus 8 Professional\MODELS (windows 8)

Descargar libreria :


<===GRACIAS POR COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES



Suscribete a mi blog para que te lleguen mis publicaciones al instante

MAS LIBROS DE INGENIERÍA

*Para descargar mas libros de Rasoberry pi visita: LIBROS RASPBERRY PI

*Para descargar mas libros de Arduino visita: LIBROS ARDUINO

*Para descargar mas libros de Electronica visita: LIBROS ELECTRONICA

*Para descargar mas libros de Microcontroladores visita: LIBROS MICROCONTROLADORES

3 comentarios:

  1. Muy buena explicación. Segui tus pasos y si quedo perfectamente el sensor en mi proteus...
    Tengo tambien instalado proteus 8 pero al parecer unas librerias no tiene....alguna sugerencia o ayuda para ponerlas? ]
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen tutorial y aporte, me ayudo muchisimo, gracias!!

    ResponderEliminar
  3. a su esto es lo que buscaba. me servirá de de mucho, gracias!!!

    ResponderEliminar