INICIO

https://www.dropbox.com/s/drljrd4laga2wjn/Emulador%20HP%2038G.rar?dl=0

 BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES Y MAS, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog continuamente den clic en la imagen del logo ===========>  
como este logo pero el que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo especial para descargar GRATIS


En este blog  publicaran continuamente practicas simuladas que son de mi autoría; ademas  libros y material descargable para los aficionados que quieren aprender , si tienen alguna duda o sugerencia de alguna practica o descarga comenta o suscribete, en G+ o suscribete a mi blog, lo puedes hacer en la columna derecha del blog para que te lleguen mis publicaciones, espero que te sirva para aprender y cualquier cosa puedes preguntar y comentar.

TELECOMUNICACIONES

CompartirCompartir
TEGNOLOGIA 5G
La tecnología que ha desarrollado el centro puede transmitir información a la velocidad de un terabit por segundo, un 99% más rápido que los 7,5 gigabits por segundo registrados por Samsung, la mayor cifra que se había logrado hasta ahora.

Con esa conexión 5G, 65.000 veces más rápida que la 4G que utilizan los actuales dispositivos móviles de alta gama, se podría descargar un archivo cien veces mayor que una película en alta calidad en tres segundos, según los investigadores.

Se trata de una capacidad de transmisión "similar a la fibra óptica, pero sin cables", relató el director del centro británico, Rahim Tafazolli. El equipo de investigadores ha obtenido esos resultados en las condiciones controladas del laboratorio, transmitiendo los datos a distancias de 100 metros.

Según los cálculos del 5GIC, esta tecnología podría ver la luz en 2018, si bien el regulador de las telecomunicaciones británico (Ofcom) no prevé que el 5G esté listo para salir al mercado hasta 2020. El Ofcom prevé que la tecnología 5G permitirá a los usuarios transmitir datos a una velocidad real de hasta 50 gigabits por segundo.

Tafazolli advirtió de que a pesar de las altas velocidades que se han obtenido en el laboratorio, el 5G todavía tiene que superar diversos retos técnicos antes de sustituir al actual 4G.
Fuente:http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2015-03-02/tecnologia-5g-alcanzan-una-velocidad-de-un-terabit-por-segundo-1276542074/

GRACIAS POR COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

1 comentario: