INICIO

https://www.dropbox.com/s/drljrd4laga2wjn/Emulador%20HP%2038G.rar?dl=0

 BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES Y MAS, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog continuamente den clic en la imagen del logo ===========>  
como este logo pero el que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo especial para descargar GRATIS


En este blog  publicaran continuamente practicas simuladas que son de mi autoría; ademas  libros y material descargable para los aficionados que quieren aprender , si tienen alguna duda o sugerencia de alguna practica o descarga comenta o suscribete a mi blog, lo puedes hacer en la columna derecha del blog para que te lleguen mis publicaciones, espero que te sirva para aprender y cualquier cosa puedes preguntar y comentar.




11 de marzo de 2016

MAKE AN ARDUINO CONTROLLED ROBOT

CompartirCompartir






Descripción: libro para diseñar y crear un robot desde la   parte electrónica, armado, programación en                                            arduino e implementacion del robot.                                              
   
AutorO REILLY

FormatoPdf

Tamaño archivo: 19.1 Mb

Servidor de descarga:  Mega

Nota: Para descarga del libro dar clic en Download: 





clave de cifrado:!237mPokxr8Beb8Gde2xL6L68Q1eVj-GdDh4iRemq2vc

<===GRACIAS POR COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES




Suscribete a mi blog para que te lleguen mis publicaciones al instante

*Para descargar mas libros de Rasoberry pi visita: LIBROS RASPBERRY PI

*Para descargar mas libros de Arduino visita: LIBROS ARDUINO

*Para descargar mas libros de Electronica visita: LIBROS ELECTRONICA

*Para descargar mas libros de Microcontroladores visita: LIBROS MICROCONTROLADORES

*********************
Este libro lo encontré en la red espero que  les servirá de mucha ayuda, gracias al autor de este interesante libro lo recomiendo.