INICIO

BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES, REDES, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog  den clic  en el logo que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo nuevo para descargar GRATIS
Este blog contiene  libros, prácticas y material   descargable,  suscribete para que te lleguen mis publicaciones al instante lo puedes  hacer en la columna derecha del blog, espero tus comentarios si quieres saber mas acerca de un tema o descarga.
Si te sirvió de ayuda alguna descarga y quieres apoyar este blog anímate y dale en donar, tu aporte es muy valioso.

11 de marzo de 2015

COMUNICACIÓN UART PC CON MICROCONTROLADOR PARA CONTROL DE 3 ELEMENTOS + SIMULACION

CompartirCompartir
Se realiza mediante programación en MICROC y simulado el PROTEUS con un microcontrolador 16F877A, el control de 3 elementos como son encendido de: led, bocina y rele a través de una pc simulada en proteus por el virtual terminal,
escribiendo las siguientes letras para activar los siguientes elementos:
S .... BOCINA
L .... LED
R .... RELE
 a continuación se puede observar la imagen del funcionamiento de este circuito:


Para la programación en MICROC dar clic en el enlace de descarga : DESCARGAR
Para saber la clave GRATIS de los archivos de simulación dar clic en VER CLAVE

Nota: luego de descargar y descomprimir cargar el programa en la simulación de proteus

para descargar PROTEUS y MICROCODE este link PROGRAMAS ELECTRONICA MICROPROCESADORES Y REDES les redireccionara donde pueden descargar gratis estos y MAS PROGRAMAS interesantes

PARA MAS PRACTICAS CLIC EN MICROPROCESADORES



<===GRACIAS POR COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES




Suscribete a mi blog para que te lleguen mis publicaciones al instante

MAS LIBROS DE INGENIERÍA

*Para descargar mas libros de Rasoberry pi visita: LIBROS RASPBERRY PI

*Para descargar mas libros de Arduino visita: LIBROS ARDUINO

*Para descargar mas libros de Electronica visita: LIBROS ELECTRONICA

*Para descargar mas libros de Microcontroladores visita: LIBROS MICROCONTROLADORES

4 comentarios:



  1. Hola bro que tal, necesito su ayuda en lo siguiente con lo siguiente, estoy haciendo para el proyecto de fin de curso o carrera una alarma casera, pero tengo un gran problem ya que me sale el siguiente error : out the rom a segment or the program is too large, esta realizado con pic c compiler, he leido por algun que otro foro que tengo que reducir el main y llamar al programa por funciones ya que el pic 16f877a se me esta quedando sin espacio en memoria.
    Te dejo arriba el link de mi programa, una amiga me ayudo con los errores.
    Sinseramente se que tengo que llamar al ,main desde otro sitio o por funciones pero no se como hacer eso, por favor ayudsme tengo que defender mi proyecto en 17 días mas o menos y ya tengo hecha la memoria solo me falta esto

    https://mega.co.nz/#!qpQE2TID!17nOqJOFV4yGLovjFZJuH2Y6FhZmatVzYYmd4KFc2yE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola q tal bueno tendría que revisar para tener alternativas pero seria necesario ver en que programa estas simulado esa programación ...si me envías ese diseño simlado te puedo echar una mano

      Eliminar
  2. https://mega.co.nz/#!DtISDDrS!EcemvnQJxxyulzimHy98tw1KIl3pT5d9O4rp8nBnYK4

    Hola hermano muchísimas gracias por responder tan pronto, te adjunto en link donde esta el diseño, realizando con eagle.

    ResponderEliminar
  3. hola brother , ya estoy suscrito pero no me doy con al clave aun

    ResponderEliminar