INICIO

BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES, REDES, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog  den clic  en el logo que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo nuevo para descargar GRATIS
Este blog contiene  libros, prácticas y material   descargable,  suscribete para que te lleguen mis publicaciones al instante lo puedes  hacer en la columna derecha del blog, espero tus comentarios si quieres saber mas acerca de un tema o descarga.
Si te sirvió de ayuda alguna descarga y quieres apoyar este blog anímate y dale en donar, tu aporte es muy valioso.

SOLUCIONES PC - SOFTWARE

CompartirCompartir
Esta sección es dedicada a informática en  soluciones aplicaciones configuraciones y software espero que les guste y comenten y compartan ....GRACIAS!!!

SABER QUIEN ESTA CONECTADO A MI INTERNET
Este programa permite saber si alguien esta conectado inhalambricamente a su servicio de Internet, esta herramienta es muy útil y práctica compatible con Windows, Linux y Mac en versiones de 32 y 64 bits, ademas pueden seleccionar el idioma con el que trabaje el programa
para descargar la versión EJECUTABLE (sin necesidad de instalar de forma permanente en su PC) den clic en: DESCARGAR



o para descargar la versión INSTALABLE para su pc den clic en el siguiente enlace de la pagina de ENLACE de la pagina oficial del programa.

COMO SE MI IP PUBLICA?
gracias a esta pagina que encontré en la red para conocer cual es tu ip publica real vista el siguiente LINK 


**********
COMO HACER QUE MI MEMORIA USB MUESTRE UN ICONO PERSONALIZADO

En el momento de  insertar cualquier dispositivo USB en una computadora Windows lo reconoce como una unidad de almacenamiento y en el explorador mostrará el mismo icono que les asigna a los discos duros.
Ahora podemos hacer que el icono que nosotros queramos se muestre como el icono de nuestro USB, ahora les indicare como queda con una imagen la diferencia antes y después de cambiar el icono de nuestra memoria USB (HDDREG(H))
ANTES

DESPUES

PASOS PARA HACERLO:
Solo necesitamos un icono y un archivo creado con el Bloc de notas.
Aqui en la demostracion se uso un icono que llamamos "ICONO.ico" (más abajo te mostraré como crearlo) y se creó un archivo "autorun.inf" que le indica a Windows el icono que debe mostrar.

1.- EL ARCHIVO autorun.info que hace que windows indique que icono mostrar
Los archivos autorun.inf son simples archivos de texto, donde Windows busca las instrucciones que debe seguir con cualquier dispositivo que se inserte en el equipo.
Para crearlo haz lo siguiente: 
• Abre el Bloc de notas de Windows y copia y pega lo siguiente:

[AutoRun]
Icon=ICONO.ico

• En el menú Archivo escoge: Guardar como
• En nombre escribe: autorun.inf
El archivo creado muévalo al interior de tu dispositivo USB con el icono a utilizar 
 solo tienes que cambiar el nombre en Icon= aqui el nombre del archivo del icono en el ejemplo usare ICONO.ico
 PUEDES DESCARGAR ESTE ARCHIVO PRUEBA AQUI (abrelo y cambia el nombre de tu icono)
2.-Es mover el icono al interir de tu dispositivo recuerda que el nombre de el icono que vas a poner deber de ponerlo en el interior de archivo autorun.info, los iconos los puedes descargar y escojer de tu preferencia pero si tienes imagenes en jpg o png y quires cambiarle a un archivo que sea incono(.ico) descargar este preograma

donde solo tienes que abrir el programa que es ejecutable y se muestra como una caja y arrastrar la imagen que quieres hacer icono y listo

DESCARGA EL PROGRAMA PARA HACER ICONOSAQUI



PROGRAMA PARA VER ARCHIVOS OCULTOS DE TU FLASH USB

USB Show muestra los archivos ocultos de tus memoria USB. Es muy útil para deshacer los efectos del virus de acceso directo, conocido también como shortcut virus o virus de las carpetas ocultas, que se propaga a través de los pendrive.

Como ver carpetas ocultas


USB Show escanea los discos conectados al PC en busca de carpetas y archivos ocultos, y los revela en el acto. Cuando abras el disco USB desde el Explorador verás que todos los ficheros y carpetas previamente ocultos son ahora visibles

Como funciona?


USB Show no tiene misterio: solo requiere elegir el disco a escanear y hacer clic en el único botón disponible. Una vez pulsado, USB Show barre el disco en busca de elementos no visibles y les devuelve visibilidad.
PARA DESCARGAR PROGRAMA SOLO DA CLIC AQUI ENLACE

1 comentario:

  1. muy buen aporte gracias, los que entendemos bien internet como en mi caso es importante este tipo de informe,ya en donde vivo no suele pasar seguido y quitar velocidad a mi conexión,gracias

    ResponderEliminar