INICIO

BLOG DEDICADO  A  ELECTRÓNICA  TELECOMUNICACIONES, REDES, CON PRACTICAS Y DESCARGAS 
Para los aficionados que visitan mi blog  den clic  en el logo que se encuentra al final del blog y podrán descargar material especial, cada cierto tiempo tendrán algo nuevo para descargar GRATIS
Este blog contiene  libros, prácticas y material   descargable,  suscribete para que te lleguen mis publicaciones al instante lo puedes  hacer en la columna derecha del blog, espero tus comentarios si quieres saber mas acerca de un tema o descarga.
Si te sirvió de ayuda alguna descarga y quieres apoyar este blog anímate y dale en donar, tu aporte es muy valioso.

29 de marzo de 2018

APRENDE ARDUINO EN UN FIN DE SEMANA - PDF

CompartirCompartir

AUTOR(S): ALFREDO MUÑOZ, SHEILA COROLES

Idioma : Español

Formato: PDF

Contenido:

Aprende Arduino en un fin de semana te ofrece un método de aprendizaje que te permitirá iniciarte en Arduino en un corto periodo de tiempo, ¡concretamente en un fin de semana! Nuestra experiencia nos ha demostrado que la mejor forma de aprender es hacerlo a la vez que te entretienes y con una metodología te que vaya enseñando progresivamente todos los conceptos sobre lo que quieres aprender.Arduino se encuentran ahora mismo en auge, todo el mundo ha oido hablar de ello, pero, normalmente todo el mundo piensa que es algo difícil de aprender... pero... NO ES ASÍ!¡Arduino para todos! El libro está diseñado y estructurado para el aprendizaje de personas nóveles y personas con conocimientos básicos en electrónica y/o programación. Encontrarás todo el contenido teórico que necesitas para entender Arduino y todos los conceptos de electrónica y programación que necesitas saber junto con ejemplos prácticos organizados para un aprendizaje progresivo.

ÍNDICE
1.- Introducción
2.- ¿Qué necesito para empezar?
3.- Proceso de aprendizaje
4.- Glosario
5.- Arduino
6.- Entorno de desarrollo
7.- Familiarizándote con el entorno de desarrollo
8.- Antes de empezar9.- Proyectos con LEDs
10.- Proyectos con Pulsadores
11.- Proyecto Intermedio (Simulación de un Semáforo)
12.- Proyectos con Potenciómetros
13.- Proyectos con Sensores
14.- Proyecto Final (Controla tu casa)
15.- ¡Conseguido!


ENLACES DE DESCARGA:

Opción de descarga 1:    DESCARGAR  

Opción de descarga 2:    DESCARGAR 

Opción de descarga 3:    DESCARGAR

Opción de descarga 4:    DESCARGAR

Opción de descarga 5:    DESCARGAR

Opción de descarga 6:    DESCARGAR

Opción de descarga 7:    DESCARGAR


Nota 1: para descargar primero salta el acortador esperando 5 segundos
Nota 2: el libro lo encontré en Internet no es de mi autoría, lo comparto con ustedes espero que les sirva de mucha ayuda en sus proyectos y estudios.



ESPERO QUE COMPARTAS EN LAS REDES SOCIALES Y SUSCRÍBETE PARA QUE TE LLEGEN MIS PUBLICACIONES AL INSTANTE


Enlaces recomendados:


*Para descargar mas libros de Raspberry pi visita: LIBROS RASPBERRY PI

*Para descargar mas libros de Arduino visita: LIBROS ARDUINO

*Para descargar mas libros de Electronica visita: LIBROS ELECTRONICA

*Para descargar mas libros de Microcontroladores visita: LIBROS MICROCONTROLADORES



5 comentarios:

  1. Buenas noches hermano me parece muy interezante tu pagina y muy bueno tu desprendimiento yo tambien lo practico,
    hay muchas personas que si no fuera por este medio no podrian hacer sus tareas. Es nuestro grano de arena a las nuevas generacionesmi saludo y respectos a su enprendimiento: por otra parte te queria hacer una pregunta con respecto a tus libros para descargar, mi anti virus no permite ejecutarlos, me habla de una infeccion malware_gen y queria saber si utilizas algun crack en ellos. o algun otro artilugio. y perdona la palabra. esto para poder saber el motivo por el cual no permite el anti virus su ejecucion el la PC gracias y espero no incomodarlo ni ahcerle sentir mal mis respetos saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Me gusta los proyectos audino

    ResponderEliminar
  3. Esta muy buena la información, felicidades pero tengo el problema que no se descargar los archivos me puedes ayudar a saber que estoy haciendo mal

    ResponderEliminar
  4. excelente un aporte para todo autodidacta que le interesa aprender

    ResponderEliminar